Arrancó a puro goles

Una nueva fecha se puso en marcha con tres encuentros que tuvieron muchos goles de por medio. El capítulo continúa desde hoy y varios equipos quieren achicar la brecha con Roly.

25/10/2019 12:49

El pasado lunes, en las instalaciones del Club Brown y polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann, se puso en marcha una nueva fecha del Torneo Clausura con encuentros que estuvieron cargados de goles.

En el choque inicial, Laurel superó por un contundente 4 a 1 a Sigma que, con esta caída, dejó pasar la chance de quedarse como escolta de Autoservicio Roly, que no jugará este fin de semana pero aún así seguirá en lo más alto.

Por su parte, en el otro de los duelos, Exa 250 A e Itatí Futsal animaron un entretenido encuentro que terminó con victoria de los primeros por 5 a 3. Por su parte, el martes, Vecchia consiguió un holgado triunfo por 4 a 0 ante San Patricio B, el último de la tabla.

La actividad continuará esta noche, con el duelo que sostendrá Lubricentro Andrés y Fada, a partir de las 19.30.

Mañana, en tanto, se llevará adelante el grueso de la fecha con cuatro encuentros programados por APoFuSa y el domingo también habrá acción.