Un triunfo necesario

Malvinas consiguió una ajustada victoria ante Tita Matiussi y da pelea por entrar los octavos de final. Este fin de semana se jugarán solo dos partidos.

25/10/2019 12:41

El camino por recorrer es cada vez más corto y los equipos se van jugando sus últimas fechas para intentar clasificar a los playoffs del Torneo Clausura de la última divisional del futsal posadeño.

En esta pelea, el pasado lunes, en las instalaciones del polideportivo Ernesto “Finito” Gerhman, Malvinas consiguió una ajustada victoria por 3 a 2 ante Tita Matiussi y se metió en zona de la clasificación a octavos, aunque todavía no tiene nada asegurado.

La primera parte fue muy pareja pero fue Malvinas el que se fue al descanso por una pequeña ventaja producto de los dos goles anotados por Gustavo Scherer. Juan Ruíz Díaz descontó para su rival.

En la segunda parte, en tanto, todo continuó muy luchado y Tita alcanzó la igualdad a través de Mario Lukowiec, que luego se fue expulsado con azul directa. Sin embargo, Malvinas volvió otra vez a la carga y liquidó el pleito gracias a Sebastián Centeno.

En la jornada también se debía disputar el encuentro de Defensores de Villa Urquiza y Despensa Ino, sin embargo no se pudo llevar adelante por una desprolijidad entre la organización y los encargados del poli ubicado sobre las avenidas Comandante Rosales y Rademacher. En el polideportivo solicitaban que haya policías y médicos para disputar el encuentro, algo que llamó la atención ya que esto nunca sucede. Después de una hora de retraso finalmente se suspendió el encuentro cuando los dos equipos se encontraban en el campo de juego. El resto de la jornada se disputó normalmente.

A todo esto, el fin de semana habrán dos juegos: Desp. Ino vs. Roma y T. Matiussi vs. Hacha y Tiza.