Concurso de Cortometrajes

"Me gusta el Festival del Litoral" es el concurso de cortometrajes que forma parte de la edición 50 del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur.

23/10/2019 17:53

El concurso “Me gusta el Festival del Liotral” está dirigido a los alumnos de 4° y 5° año de las escuelas secundarias de Posadas. Las inscripciones abrieron el 16 de septiembre y seguirán hasta el próximo 1° de noviembre.

Los participantes deben ser mayores de 16 años con expresa autorización de sus padres o tutores. Asimismo, el concurso permite que los jóvenes formen grupos de hasta tres integrantes.

Condiciones

El tema del cortometraje debe ser sencillo y estar centrado en la “Edición de Oro del Festival del Litoral”, poniendo énfasis en la historia de este Festival y su importancia para Posadas, Misiones y la región en general.

En cuanto a la duración del corto, no podrá excederse de los dos minutos y deberá ser grabado con un celular bajo un formato 1280×720 o superior y como mínimo de 24fgs.

Premios

El vídeo ganador aparecerá en pantalla Gigante durante los días que se desarrolle el Festival Nacional de la Música del Litoral en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Además, los ganadores tendrán dos entradas para cada noche que dure el festival, y el cortometraje ganador será difundido en las redes sociales de Posadas Film Comission y del Festival del Litoral.

El resultado del concurso se dará a conocer luego del cierre de las inscripciones. Se notificará a los ganadores vía e-mail y se publicarán sus nombres en las redes sociales.

Si te considerás una persona creativa y cursás el 4to o 5to año de la secundaria, podés ser parte y quedar en la historia del Festival del Litoral.

Para más información ingresá a la fan page del Festival.