Programan la décima fecha

Las categorías formativas jugarán hoy en canchas de la Federación y CAPRI, en el marco de una nueva fecha del torneo Oficial de hockey.

19/10/2019 16:50

La Federación Misionera de Hockey dio a conocer el programa de partidos correspondientes a la décima fecha del torneo Oficial.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, en esta mañana se jugará en cancha de CAPRI y la Federación. En el primero de los escenarios, la actividad se pondrá en marcha a las 8.30 con el juego entre el local Blanco y Guaraní Antonio Franco. Mientrs que para las 10 será el turno del Sub-18 de Posadas y CAPRI.

Por us parte, en el segundo escenario, ubicado en el CePARD, el primer encuentro se jugará muy trempramo, a las 7.30, entre Centro de Cazadores y Educación, en Sub-16. Mientras que a las 8.45 está programado el juego en Sub-14. En tanto, desde las 10, lo harán los Sub-18. Por otra parte, en cancha 2 de la Federación se llevará a cabo, de 7.30 a 9.30, un encuentro de las categorías Sub-12 y 16, caballeros organizados por Marta Herterich y la Comisión de Comisón de caballeros.