Peques en acción

Está en marcha la Copa Centenario en Eldorado, en categorías 2007, 08, 09, 10 y 12/13.

12/10/2019 12:20

Con el desarrollo de una decena de encuentros, tanto en la cancha principal de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado como en el Complejo Los Cedros, ayer se levantó el telón de la II Edición del Torneo de Fútbol Infantil de la ciudad de Eldorado, que en la ocasión pondrá en juego la “Copa Centenario” para las seis categorías intervinientes.

Las divisiones 2007, 10 y 12/2013 fueron las encargadas en dar el puntapié inicial en la tarde-noche y disputaron íntegramente la primera fecha de la fase de grupos del certamen, el cual es organizado por la Escuela de Fútbol de la UCDE y se extenderá hasta el lunes al mediodía, aprovechando el feriado.

Tanto hoy como mañana habrá actividad a pleno desde las 8.30 en los diversos escenarios, ya que en los Cedros están habilitadas las cuatro canchas, mientras que en la Unión Cultural se montó otras tres. La convocatoria ha sido masiva con clubes y escuelas de fútbol de toda la Zona Norte, desde Puerto Esperanza, Libertad, Puerto Iguazú, El Alcázar, Nueve de Julio, Puerto Piray, entre otras localidades. Se destaca la presencia del equipo de la categoría ‘07 de la Comunidad Aborigen Perutí, quienes ayer tuvieron su debut ante UCDE Rojo.

Dicha división, con 10 equipos, y la 2012/2013, con trece, son las que con más intervinientes cuentan.