Hallan el cuerpo de un hombre con un disparo en la nuca

El macabro hallazgo ocurrió en El Soberbio este sábado a las 16.35. La víctima fue identificada como Rodrigo Álvez, de 35 años.

06/10/2019 09:45

Imagen ilustrativa

Álvez fue hallado sin vida durante la tarde de este sábado a un costado de la ruta costera 2 en El Soberbio. Presentaba múltiples golpes, una presunta herida de bala y cortes en la cabeza y se presume que fue asesinado tras una brutal golpiza relacionada a algún tipo de ajuste de cuentas.

De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, el cadáver correspondería a Rodrigo Álvez, con domicilio en el bario Unión de El Soberbio.

El cadáver fue encontrado a 45 kilómetros de la comisaría local por un circunstancial transeúnte que lo comunicó a la fuerza de seguridad y fue un oficial de servicio quien confirmó el hallazgo pocos minutos después de las 17 de ayer.

El uniformado preservó el lugar hasta la llegada de peritos de la división Criminalística de la Unidad Regional VIII y el médico legista correspondiente.

La escena del macabro descubrimiento se produjo a la altura de un complejo de cabañas turísticas.

La víctima estaba entre malezas a cuatro metros de la cinta asfáltica aproximadamente. Estaba vestido con zapatillas, pantalón de buzo y remera.

El lado derecho de la cara tenía apoyado en la tierra y a su lado se detectó una mochila y una bolsa de plástico con varios elementos.

Entre las pertenencias, los mismos voceros señalaron que fue hallado un casco de motocicleta, una caja de preservativos y poco dinero en la billetera donde se encontró el documento que acreditaría que se trataba de Rodrigo Álvez.

 

Ejecución visible

El médico de turno de la UR-VIII adelantó que presentaba como causa aparente de muerte un traumatismo de cráneo y cara, una herida cortante en el parietal derecho, múltiples hematomas o equimosis en la espalada y hombros, una herida compatible con disparo de arma de fuego en la nuca y que el óbito llevaba más de doce horas de producido.

Mientras se intentaba establecer sospechosos del crimen, se ordenó que se realice una autopsia, por lo que fue enviado el cadáver de inmediato hacia la Morgue Judicial de Posadas.