FIT sale

Desde ayer se realiza la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires. Misiones está presente con su oferta turística. La novedad: la FIT Sale para comprar con descuentos.

06/10/2019 15:28

Como cada año, se realiza en Buenos Aires la FIT América Latina que reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. El evento permite a los actores municipales, provinciales y estaduales generar negocios, promocionar los destinos y analizar acciones futuras.

En el marco de la Feria Internacional de este año, se lanzó una campaña de promoción denominada “FITSale” con oportunidades para viajar por Argentina, no sólo durante la realización de la misma, sino que continuará disponible hasta el 12 de octubre, en la plataforma de la Secretaría de Turismo de la Nación.

FITSale permitirá la comercialización, de forma directa por www.viajar.gob.ar, de más de 500 ofertas disponibles para viajar por Argentina.

La web integra diferentes servicios turísticos de todo el país: agencias de viajes, líneas aéreas, transporte terrestre (ómnibus de larga distancia y trenes), alojamientos, rentadoras de auto, prestadores de actividades y más.

En esta ocasión el foco estará puesto en promociones para escapadas en lo que queda del año 2019, venta anticipada de verano 2019/2020 y opciones con financiamiento, para pagar en cuotas. El transporte terrestre ofrecerá tarifas con descuentos de hasta 70% y en 12 cuotas sin interés en ómnibus de larga distancia.

Se encontrarán disponibles tarifas para noviembre y para la temporada de verano, siempre que se realice la compra con 30 días de anticipación a la fecha de viaje.

Aerolíneas Argentinas ofrecerá descuentos para jubilados y pensionados y 18 cuotas sin interés a diferentes destinos del país. LATAM tendrá tarifas promocionales, y también habrá distintas ofertas de las líneas aéreas low cost: Jetsmart con descuentos de hasta el 40% con código promocional; Flybondi con rebajas en varias rutas como Jujuy, Tucumán, Córdoba y Bariloche, entre otras; y Norwegian con 24 horas de descuentos en rutas nacionales.

Además podrán encontrarse descuentos en alojamientos, por ejemplo en CABA, Mar del Plata, Villa Gesell, San José, Córdoba, El Bolsón; paquetes y actividades en lugares como Colón, El Calafate, Mendoza, Puerto Iguazú, Puerto Madryn y Bariloche, entre otras.

La plataforma también cuenta con posibilidades de financiamiento de Ahora12 y Ahora18, 3×2 en alojamiento y descuentos en gastronomía, excursiones y pasajes en distintos destinos del país. Los parques nacionales tendrán un 50 % de descuento para visitarlos del 2 al 10 de noviembre, comprando los tickets por Internet del 1 al 31 de octubre.