Despiste deja siete heridos en San Vicente

El conductor de un camión que transportaba cosecha de mandioca perdió el control y despistó en el km 34 de la ruta nacional 13. Siete personas resultaron heridas con lesiones de distinta consideración.

02/10/2019 18:20

El siniestro vial ocurrió este miércoles al mediodía en la ruta nacional 13 kilómetro 34 en la localidad de San Vicente.

La comisión policial de la Comisaría Segunda UR VIII tomó conocimiento del hecho a las 13.30 y se hizo presente en el lugar. Allí, un camión Mercedes Benz, que transportaba cosechas de mandioca, despistó en la arteria. El chofer perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina.

El camión transportaba a siete personas que sufrieron lesiones de distinta consideración. Cinco de los heridos fueron trasladados al hospital local, mientras que los dos restantes, con heridas de mayor consideración fueron derivados al SAMIC de Oberá.

Daniel R. presenta fractura expuesta de antebrazo derecho y traumatismo de tórax. Adelino M. tiene una herida cortante en cuero cabelludo con lesión ósea, cortes muslo izquierdo, contusión y traumatismo de tórax, ambos fueron derivados al nosocomio obereño.