Robó a una mujer a punta de cuchillo en Posadas

Un hombre de 36 años fue detenido en el barrio San Jorge acusado de robo calificado en perjuicio de una joven de 27 años.

30/09/2019 08:46

Esta mañana, minutos después de las 5, efectivos de la Comisaría 8va URX detuvieron en el barrio San Jorge a Mauricio D. de 36 años, acusado de robo calificado en perjuicio de una joven de 27 años.

La víctima denunció en sede policial que cuando transitaba por avenida Constitución, fue abordada por un sujeto que a punta de cuchillo le robó un celular y una mochila con objetos personales y laborales.

De manera inmediata y con datos aportados, personal dependiente inició un intenso rastrillaje por el lugar donde ubicó al malhechor en una zona conocida como La Cantera del barrio San Jorge. El mismo, intentó escapar con los objetos sustraídos en su posesión, no logrando así su cometido.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, se procedió al secuestro de los elementos que fueron restituidos a la damnificada una vez finalizadas las actuaciones legales. En tanto, Mauricio fue alojado en sede policial donde se siguen con las actuaciones de rigor.