Novedades para todos los gustos

Telefonía, computación y accesorios. Estos son algunos de los lanzamientos en el mercado para la Argentina.

29/09/2019 09:13

Auriculares Bluetooth

TwinBuds KHS 700 es el nombre de este producto de la marca Klip Xtreme que viene con conexión inalámbrica, tecnología Bluetooth y estuche de carga portátil. El modelo reproduce el sonido desde cualquier dispositivo compatible hasta 10 metros de la fuente de audio, en tanto que su batería ofrece hasta 3,5 horas de reproducción de música y aproximadamente 80 horas en modo de pausa con una sola carga. La base de carga magnética viene equipada con una batería de alta capacidad de 450mAh, capaz de recargar completamente ambos audífonos hasta tres veces, y usarlos por períodos de tiempo prolongados sin interrupción.

A pesar de su diseño ultra compacto y liviano, el dispositivo no sólo reproduce graves profundos, sino que además facilita la gestión de música y llamadas a través del botón multifunción convenientemente integrado en cada audífono. Su precio: desde los $ 2.999.

Parlante portátil con asistente personal integrado y comandos por voz

Un parlante portátil de última generación llegó al país. Se trata del JBL LINK 10, uno de los modelos de altavoz Bluetooth de JBL, el primero que cuenta con asistente de Google integrado en español, y permite al usuario interactuar y ejecutar una serie de funciones del parlante vía comando de voz, además de contar con máxima calidad en sonido.

Este sistema reproduce canciones de alta calidad desde las conexiones Wi-Fi y Bluetooth disponibles. Además, el asistente de Google interactúa con otros dispositivos que posean la misma tecnología como iluminación del ambiente, la consulta por noticias, y la solicitud de videos y recetas.

La configuración de los altavoces es bastante simple y se puede hacer a través de la aplicación Google Home (iOS y Android). ¿Su precio? desde $13.999.

Smartphone con pantalla grande

Alcatel 3V es el nombre de este teléfono inteligente con formato de pantalla de 6 pulgadas Full HD en formato 18:9 para un agarre fácil de solo una mano. Un móvil con una relación de aspecto 18:9 permite montar una pantalla hasta un 13% más grande obteniendo más pantalla en el mismo tamaño de dispositivo.

Este diseño de pantalla viene acompañado por los cambios en el formato de filmación de muchas series y películas. De hecho, los principales servicios de video a demanda, como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu, ya están apostando por este nuevo formato filmando algunas de sus principales series en formato 18:9, también conocido como Univisium.

Este modelo ofrece dos funciones de desbloqueo, la huella dactilar y el reconocimiento facial; que logra acceso el equipo en 0.5 segundos. Se lo consigue en color negro desde $ 10.499.

Notebook liviana

Acer Aspire 5 ya está disponible en el país. Tiene 2,16 cm de alto, 38,16 cm de ancho y 25,9 cm de profundidad, y su peso es de 2,1 kilogramos.

Su corazón está compuesto por un procesador Intel Core i5 de 8va generación y una memoria RAM de 4GB. Asimismo, almacena datos multimedia en el disco rígido de 1 TB. Por otro lado, posee una batería de 4 celdas que dura hasta 6 horas. A su vez cuenta con memoria Intel Optane de 16GB integrada la cual es un acelerador de memoria inteligente que optimiza su productividad.

Entre otros detalles, viene con una pantalla LED Backlit TFT LCD retroiluminada de 15.6 pulgadas.

Teclado para gamers

Maxell lanzó en el mercado el teclado Gaming Illuminated Keyboard, especialmente pensado para los aficionados a los videogames.

Con un diseño ergonómico combina tecnología con funcionalidad, y cuenta con retroiluminación LED RGB, que permite jugar en cualquier lugar con poca luz y estilo.

Este producto tiene 105 teclas y una vida útil de hasta 5.000 clics.