Ahora sí, quinta a fondo

Una nueva fecha del torneo Clausura del fútbol infanto- juvenil capitalino ya está en marcha. Más de 80 partidos se programaron para esta ocasión por parte del Departamento de divisiones inferiores de la Liga Posadeña.

28/09/2019 10:59

El Departamento Infanto-Juvenil de la Liga de Posadeña de Fútbol dio a conocer la programación de los partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Clausura.

Juegos vibrantes, jornadas cargadas de adrenalina constituyen los ingredientes destacados en una cita imperdible para el fin de semana futbolero, en el mundo del semillero local.

Para esta semana el departamento encargado de la organización y fiscalización de la competencia capitalina ordenó cerca de noventa encuentros, cuyo inicio se cristalizó desde el jueves pasado y concluirá con la gran mayoría de los juegos que se disputarán este fin de semana.

La jornada sabatina tendrá como sedes las canchas de los clubes San Francisco, Atlético Posadas, Huracán, Jorge Gibson Brown, Bartolomé Mitre y La Cantera. Mientras que mañana se agregarán las canchas de La Picada y El Brete.

Responsabilidad y tolerancia

Los más grandes, en donde incluimos a los entrenadores, árbitros y sobre todo los padres, deben entender la verdadera esencia del fútbol formativo, en donde el resultado debiera ser una cuestión anecdótica, pues la fuerza en donde se asienta el carácter formativo es disfrute del juego de la pelota, en donde lo más importantes es que los pequeños y pequeñas, ya que hasta los doce años se permite que nenas y varones jueguen juntos, se diviertan y aprendan las reglas del fútbol.

Son diez las categorías que participan del torneo liguista, lo que representa una movilización importantes de grandes y chicos todos los fines de semana. Una vez más los chicos se convertirán en los protagonistas de una actividad en donde se moviliza toda la familia.