Tuvo más resto

Pim-Pollo superó a Santa Ana por un ajustado 5-4. Sólo Fraternidad, que juega mañana con El Rejunte, es el único que lo puede alcanzar.

27/09/2019 10:50

Minimercado Pim-Pollo se mantiene en lo más alto de las posiciones tras la victoria ajustada por 5-4 sobre Santa Ana Futsal, en el inicio de la séptima fecha, en la categoría B.

Los goles del elenco dirigido por Guillermo Garay fueron obras de Santiago Amat en dos ocasiones, Alan Almirón, Fernando Saldivar y Javier Galeano. Descontaron para los rojos Aníbal Falcón, Cristian Acosta, Ramón Roa y Fernando Salinas.

Entretanto, Torino sumó tres puntos importantes a superar 4 a 1 a El Rejunte, uno de los históricos del futsal capitalino y se mantiene expectante con pelear los primeros lugares.
Anoche, al cierre de esta edición, Costa Porá enfrentaba a Piracambú, elencos necesitados de puntos para acomodarse en el certamen.

La fecha seguirá esta noche, desde las 23.30, entre Los Brujos e Itakuá. Mientras que para mañana volverá a jugar El Rejunte, frente al escolta Fraternidad, desde las 22. Seguidamente será el turno de Atlético FC frente a Radio Parque.

Por su parte, Cinco Caldas, enfrentará a El Sheva, desde las 20. Seguidamente, será el turno de Torino vs. Olimpia y Santos vs. Zona Nea.