La ”U” hizo los deberes

Universitario goleó a Distribuidora Blanc por 6 a 1 y estiró la ventaja sobre sus escoltas. Mientras que Sportivo Fátima logró su primera victoria en el Clausura ante Ñupy por 5 a 2. Mañana completan Centro Reto vs. Águilas.

27/09/2019 10:43

Universitario fue sólido en todas sus líneas, golpeó en los momentos precisos y goleó a Distribuidora Blanc, el lunes pasado.

Los dirigidos por Mario Caballo estiraron la ventaja sobre sus escoltas: Metrópolis y Agencia 226, que jugaban anoche al cierre de este suplemento frente a Centro Reto y Aguilas, respectivamente.

La victoria de la “U” nunca estuvo en dudas, ya que al término de la primera etapa ganaba con comodidad 3-0 frente a un rival, al que le faltaron un par de valores. Si bien en la segunda etapa, los dirigidos por Emanuel Moncada insinuaron una levantada, Universitario fue eficaz y se alzó con una incuestionable victoria por 6 a 1.

Por su parte, el martes, Sportivo Fátima salió de “zapatero” y obtuvo su primer triunfo en Clausura al derrotar 5 a 2 a Ñupy, que marcha último en las posiciones.

Los goles del ganador llegaron a través de Gustavo Gall y Marcos Sosa, en dos ocasiones cada uno, Sebastián Alfonzo. Mientras que Maximiliano Rodríguez y Adrián Bárbaro anotaron para el elenco del animé.

Mañana completan

Ayer, al cierre de este suplemento se jugaban dos encuentros de la categoría. Metrópolis (escolta con 13 puntos) enfrentaba a Centro Reto (7). En tanto, Agencia 226 (12) se media con Águilas Futsal (6).

La fecha para los equipos de la A se cerrará mañana con el choque que sostendrán Gambeta Futsal y Los Amigos Futsal, equipos de mitad de tabla, ya que tienen 7 puntos cada uno, pero que pueden dar un poco más para mejorar en las posiciones.

En este sentido los tres puntos en juego se hacen imprescindibles, en una categoría muy pareja, y en el cual los equipos que luchan por los cuatro primeros lugares deben comenzar a sumar.