Un presente ideal es el que está viviendo Blancos en este Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón. Es que en siete fechas disputadas, se mantiene sólido en la punta de la zona 1; mientras que en el otro grupo BCS tampoco baja los brazos.
Si bien recién llegamos a la mitad del certamen, estos dos conjuntos son los serios candidatos a luchar por el primer ascenso que otorga el certamen. Pero además no hay que dejar de lado a varios conjuntos que los siguen de cerca y que tienen chances de igualarlos o incluso pasar su línea. Este fin de semana tanto Blancos como BCS volverán a jugar y su principal objetivo es quedarse con los puntos en juego para que su lugar en la cima no corra riesgo. El primero de estos elencos jugará el domingo ante Hacha y Tiza; mientras que el restante se verá las caras mañana frente Chapecó, un duelo que puede cambiar el rumbo de la cima.
A todo, la fecha se puso en marcha el pasado miércoles, en las instalaciones del club Brown. Allí se enfrentaron los dos últimos conjuntos de la zona 1. En un duelo muy parejo, Tita Mattiussi se impuso por un ajustado 4 a 3 a Fénix, resultado que le permitió escalar unas posiciones y hundió más a su rival de turno, que sigue sin encontrar rumbo en el certamen.
En otro de los juegos de este capítulo, anoche se enfrentaban Sinaloa vs. Xanthus y hoy la fecha tendrá continuidad con el encuentro entre Aca Salud y San Alberto.
Mañana, en tanto, será el turno de Malvinas vs. Villa Cabello, Defensores de Villa Urquiza vs. Isótopos y Rocamora vs. Exa. El domingo también será un día de mucha acción.