Pequeña ventaja

Una ajustada victoria obtuvo Villa Blosset, 6 a 5, sobre We United y lidera la C aprovechando la igualdad de Roly con Sigma 3 a 3. Fada si le gana mañana a Tigre lo sobrepasará.

27/09/2019 10:29

Aunque su rival intentó una reacción en la segunda etapa, Villa Blosset mantuvo su regularidad en el juego y el goleo y se quedó con una apretada victoria sobre We United por 6 a 5.

Los goles del equipo de la villa fueron obras de Diego Valenzuela en dos ocasiones, Franco Lezcano, Axel Arias, Matías Bogado, Lucas Da Silveira; mientras que su rival descontó por intermedio de Alejandro Mejía en tres oportunidades, Ariel Barrios y Marcos Antunez.

Con esta victoria y el empate del pasado lunes entre Sigma y Autoservicio Roly 3 a 3, los dirigidos por Hugo Navarro sacaron una pequeña ventaja y pasaron al frente en las posiciones.

Sin embargo todo puede cambiar mañana si Fada Futsal vence a Tigre (Dental Centro). De lograr la victoria llegará a las 18 unidades y retornará a la primera colocación.

En otros juegos que se desarrollarán en jornada sabatina, El Barrio se medirá con San Patricio B y posteriormente Lubricentro Andrés chocará con La Academia. El domingo también se juega.