Exa saltó a la cima

El flamante líder goleó a Los Vecinos y se posiciona en lo más alto de la tabla. También ganaron La Academia y Blanc.

27/09/2019 10:17

Exa 250 “A” vivió un fin de semana tremendo, ya que en el marco de la segunda fecha para los equipos de la categoría juvenil vapuleó al debutante Los Vecinos por 8 a 2 y se posicionó en el primer lugar de la tabla, en el torneo Clausura.

Los exalumnos marcaron a través del goleador Franco Dávalos en tres ocasiones, Brian Espinosa en dos, Blas Carosini, Marcos Villalba y Cristian González. Mientras que Kevin Castro y Nahuel Báez descontaron para los “veci”.

La amplitud del resultado exhibe la diferencia entre uno de los equipos más antiguos en la categoría y un elenco que intentará acomodarse a la competencia, con todo lo que implica entrar en el ritmo de juego de la divisional.

Otro de los equipos que sacó claras ventajas sobre su rival fue Distribuidora Blanc, que goleó a otro debutante en el torneo posadeño, Itaembé Guazú al que le ganó por un contundente 7 a 1. Los tantos de los de la distribuidora llegaron a través de Luciano González en tres oportunidades, Tomás Kottvich, Samuel Medina, Nelson Castelli y Lucas Antúnez. Mientras que el tanto del “honor” para los del populoso barrio llegó a través de Gonzalo Ibarra.

Más luchado y equilibrado fue el duelo que animaron La Academia y Los Vecinos, en donde los primeros se adjudicaron la victoria por un ajustado 3 a 2. Fernando Ramírez, Julio Villalba y Francisco Galarza anotaron para la “Acade”; mientras Mauro González y Kevin Castro descontaron para los “veci”.

El fin de semana están programados varios encuentros en la categoría.

El fin de semana pasado tuvo fecha libre Zona Nea, que junto a Exa y Distribuidora Blanc están invictos en el torneo, que recién se inicia, pero que alienta grandes expectativas entre los jugadores y los familiares que los van a alentar.