Anoche se ponía en marcha la séptima fecha del Torneo Clausura de la categoría D de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, certamen que tiene como líderes a BCS Futsal (Zona 1) y Blancos (Zona 2) y que este fin de semana buscarán mantener su lugar en la cima.
Con 14 puntos, BCS lidera su grupo, pero no tendrá que confiarse, pues hay varios equipos que le pisan los talones y esperan su tropiezo para saltar a lo más alto. Mañana tendrá una nueva presentación, sólo que ante Ferro, equipo que incursiona en mitad de tabla, a las 12.30 y para que su lugar arriba no corra riesgo tendrá que quedarse con los puntos en juego.
Por su parte, Blancos llega con puntaje ideal al cabo de seis presentaciones y está un poco más tranquilo; sin embargo tiene que ser cauto pues Villa Cabello, con un partido menos, puede alcanzarlo. Blancos saldrá a escena el domingo, a las 16, para enfrentar a Fénix, elenco que todavía no sumó puntos en el certamen.
A todo esto, desde hoy ya habrá acción en las instalaciones del club Brown con el duelo que sostendrán Isótopos y Rocamora, los colistas de la Zona 1.
Mañana, en tanto, también se enfrentarán Porto FC vs. Roma, Defensores de Villa Urquiza vs. Dynamo, Malvinas vs. Aca Salud, Hacha y Tiza vs. La Barra y Villa Cabello vs. Aguicons (Sevilla).
Por su parte, el domingo será el turno de Sinaloa vs. Virgen de Fátima, Chapecó vs. Xanthus Informática, Real Platense vs. San Alberto, Murciélagos vs. Zenit y el cierre de la jornada estará a cargo de Juventus vs. Tita Matiussi.