A Rock con Leche: ya llegó a los merenderos lo recaudado

Fue un éxito rotundo el festival ya que sus organizadores lograron reunir los mil kilos de leche que se habían propuesto como meta. Vecinos y empresas capitalinas también acercaron otros alimentos.

27/08/2019 09:52

Las donaciones ya fueron distribuidas a los diferentes merenderos del barrio Itaembé Miní.

En este sentido, detallaron que la distribución de la leche en polvo y líquida se llevó a cabo finalizado el evento: el merendero Schoenstatt recibió 62 kilos y 145 litros de leche; Buen Pastor, 20 kilos y 46 litros de leche; Casa Pastoral, 35 kilos y 83 litros de leche; Sede 148 kilos y 348 litros; Belén 27 kilos y 56 litros de leche; Sol de Misiones, 12 kilos y 35 litros de leche. Además 30 kilos de azúcar para el merendero Guadalupe y 11 kilos para cada una de las demás comunidades.

“Esto permitirá garantizar por varios meses, las meriendas a los niños del barrio Itaembé Miní, que en muchos casos son de muy bajos recursos y cuentan realmente con ese alimento”, comentaron con satisfacción los organizadores.

Durante el festival se presentaron bandas de música y se desarrollaron diferentes actividades para los niños.

Los grupos que se presentaron fueron: Buenos Aires, Mataleon; de Posadas: Julián Texeira; Cascarudos; Rass; Arrock con Leche; Flores a los Chanchos; Tercer Tiempo; La Nave Rock Nacional; Álamos; Divergencia; Sinmensión; Viejo Roto; Combos; Cascarudo, entre otros.