Vuelven las Plazas de la Soberanía Alimentaria

Por el 25º Aniversario de las Ferias Francas. Será nuevamente en la plaza 9 de julio de la ciudad de Posadas.

04/08/2019 18:12

PRODUCTOS DE CALIDAD. De la chacra al consumidor misionero.

En el marco de los 24 años que cumplen las Ferias Francas, los productores misioneros volverán a llenar las plazas con los productos de sus chacras. Será este próximo jueves, 8 de agosto, a partir de las 6.30 y hasta el mediodía, según anunciaron desde Agricultura Familiar.

Del evento participarán productores de distintas Ferias Francas de la provincia, que mostrarán todo su potencial productivo. Dicha actividad es organizada por Interferias y la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar, que acordaron una serie de actividades desde agosto 2019 hasta agosto 2020.

Esta nueva edición de Plazas de la Soberanía, tiene como novedad que será la previa de las bodas de plata de las Ferias Francas, que será en 2020.

La ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, indicó que “será un homenaje a las Ferias Francas de Misiones, que el 26 de agosto celebran 24 años, recordando que nacieron como un modelo de la economía social que posibilitó una alternativa diferenciada para la producción y la comercialización de los productos de la agricultura familiar”, dijo.