“A cumplir sueños”

Inauguraciones en Cerro Azul y Loreto. "Si estamos juntos, se puede hacer obras como las que hoy entregamos”, afirmó el gobernador Hugo Passalacqua.

01/08/2019 17:49

El gobernador Hugo Passalacqua inauguró este martes por la mañana en Cerro Azul dos nuevos puentes sobre los arroyos Liso I y Liso II en la ruta provincial 3, la ampliación del hospital local y un playón deportivo en el barrio Santa Teresita, además de trece cuadras de asfalto sobre empedrado en la zona céntrica de la ciudad.

Junto al intendente local Gaspar Dudek y el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Stelatto, Passalacqua aprovechó para entregar viviendas rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y reiterar que “la cosa está difícil y para el Estado también, pero si estamos juntos, se puede hacer obras como las que hoy entregamos”.

“Nosotros vinimos a cumplir sueños simples y vitales. Estamos concretando una epopeya: la de hacer realidad esos sueños, a pesar del difícil momento. Podemos equivocarnos, pero lo que no se concede es la arrogancia y la soberbia de creérsela, de estar lejos de la gente”, advirtió el mandatario.

El lunes por la tarde, Passalacqua había inaugurado también el Juzgado de Paz de Loreto, en la intersección de las calles Los Amigos y Nuestra Señora de Loreto. El edificio fue construido por el IPRODHA en madera, en el marco del convenio suscripto con la APICOFOM para potenciar la forestoindustria local.

La sede judicial funcionaba anteriormente en dependencias de la comisaría local, por lo que el Gobernador destacó “la constancia y el compromiso” que demostraron los empleados cuando atendían “en condiciones no deseables”.