Centro Reto, a paso firme

Centro Reto amplió su diferencia sobre sus escoltas en el torneo Apertura Senior (Veteranos) al vencer el miércoles a Cocacolero por 3 a 1.

05/07/2019 12:27

 

Los goles del actual puntero fueron obras de Daniel Lezcano en dos ocasiones y Guillermo Braskovic. Mientras que Ignacio Iturbe descontó para los de la gaseosa.

Por su parte, en un duelo cargado de goles y emociones, Fraternidad acestó un sorpresivo golpe a Universitario al derrotarlo por 9 a 5.

Los goles del ganador fueron obra de un inspiradísimo Sergio Núñez, quien anotó en cinco ocasiones y Matías Mareco en cuatro.

En tanto, que descontaron para los de la “U” el máximo artillero de la categoría, Osvaldo Gorosito en dos ocasiones, Mario Carballo y Hugo Servián.

Por su parte, Cinco Caldas sorprendió a Distribuidora Blanc al que superó esta semana 5 a 3 y sumó su segunda victoria en lo que va del certamen.

Los goles del ganador fueron obras de Osvaldo Gauna en dos oportunidades, Miguel Ortíz, Fabián Gall y Nahuel Grillo. Mientras que Serbastián De Luca en sendas ocasiones y Víctor González descontaron para los de la Distribuidora.

Reto abre la fecha

Por otra parte, para el próximo lunes 8 del corriente se programó una nueva fecha del torneo de veteranos.

El cómodo líder de la categoría, Centro reto, será el encargado de poner en marcha la semana salonera con el choque que sostendrá frente a Fraternidad, desde las 22.

Por su parte, el miércoles 10 se completará la fecha con otros dos encuentros.

Desde las 22, Universitario buscará levantar la puntería cuando se mida con el siempre complicado Distribuidora Blanc, que también buscará el triunfo.

A segundo turno, a eso de las 22.50, será el turno de Cinco Caldas y El Gigante, dos elencos que están en el fondo de la tabla, pero que intentarán seguir sumando rodaje para terminar de la mejor manera posibles.