Se desarrolla el 140 Congreso Maderero en Posadas

En la sede de Apicofom se lleva a cabo la segunda jornada del Congreso Maderero, con la participación de un centenar de personas relacionadas a la producción.

28/06/2019 16:03

En la oportunidad las cámaras del sector maderero de diversas regiones del país expresaron su preocupación por la caída de las ventas y los niveles de la producción, producto de la crisis económica, y el aumento de despidos que se repiten en las empresas.

Además de los informes presentados por las cámaras, en los paneles de hoy se tratan puntos referidos a los costos comparativos de la industria maderera con Brasil, la descarbonización de la construcción, beneficios de la asociatividad y la inteligencia emocional como marketing de la industria maderera.

Cabe recordar que el congreso comenzó ayer y culminará mañana.

Por otra parte, Pedro Fayma, presidente de la Federación Argentina de la Industria Maderera y afines (FAIMA) informó a los presentes que tuvieron una reunión con Alberto Fernández, en la cual el precandidato a presidente de la Nación aseguró que en caso de ser electo “va a sostener el funcionamiento de la mesa sectorial como hasta ahora”.