Futsal FIFA: la Liga Obereña puso primera

En el Complejo Deportivo de Oberá se disputaron cuatro partidos que dieron el puntapié inicial al Torneo Oficial 2019. El martes 25 se jugará la segunda fecha.

20/06/2019 15:11

El martes por la noche se vivió, en el Complejo Deportivo de Oberá, la primera fecha del Torneo 2019 de Fútsal FIFA de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

Los primeros en salir a la cancha fueron Platense y Hay Equipo de Campo Viera, donde los viereños lograron su primera victoria por 4 a 1. Los goles para el equipo ganador fueron convertidos por Nahuel Ojeda en tres oportunidades y uno de Matías Viera Núñez, mientras que el descuento lo hizo Alejandro Cáceres.

En el segundo partido se dio el duelo entre Transporte Don Alcídes, (representante obereño en la Liga Nacional de Futsal) y Los Pibes del Ocho, donde TDA logró imponerse por 2 a 0 con goles de Jeremías Paredes y de Ángelo Maffini.

En el tercer cruce se enfrentaron Benjamín de Dos de Mayo y Juventud de Campo Viera, donde se dio el primer empate del torneo con gran cantidad de goles. Fue 5 a 5. Para Juventud anotaron Horacio Ferreyra (x2), Cristian Núñez, Franco Kwasko y Rodrigo Pereyra, en tanto que para los de Dos de Mayo anotaron Mauro Ventura (x3), Gabriel Alvez y Walter Silva. Además fueron expulsados Kwasko (J) y Axel Aranda (B).

Y en el cierre de la jornada, River de Villa Bonita venció a Delta Fútsal por 10 a 5. Los goles para los de La Villa fueron convertidos por Rodrigo Salazar (x3), Walter Salazar (x2), Fernando De Olivera (x2), Maximiliano Mascareño, José Luis Álvez y Franco Melgarejo, en tanto que para Delta convirtieron Eduardo Smith (x2), Matías Nondalo, Claudio Balestra y Daniel Gastrucho.

A último momento, Atlanta se bajó del torneo. Se modificó el fixture uylos partidos pudieron jugarse normalmente.

2a fecha – Martes 25/06

20.30 hs. River vs. Juventud

21.25 – Delta vs. Platense

22.20 – Benjamín vs TDA

23.15 -Pibes del Ocho vs. Hay Equipo