Según fuentes policiales, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron, sobre la avenida Tomas Guido, a Elías D. de 26 y José A. de 33 años, quienes se movilizaban en una Zanella RX 150 cc y tenían en una mochila 1,041 kilogramos de marihuana.
Los policías realizaban recorridas por la zona, cuando visualizaron a dos personas en actitud sospechosa en un semáforo, procediendo a su identificación. Los ocupantes de la moto al notar la presencia de los uniformados, intentaron huir, siendo interceptados a pocos metros.
En poder de los motoqueros se secuestró un revólver calibre .38 con cuatro cartuchos y una vaina servida. En una mochila que trasladaban, se detectaron varias bolsas con una sustancia similar a marihuana.
Así, con presencia de la Dirección Toxicomanía y Comisaría 2ª, se realizó el test orientativo arrojando positivo para cannabis sativa.
Los motodealers, fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado Federal. Personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía, labró acta de infracción al motovehículo, procediendo a su secuestro.