Timbó no tuvo piedad y goleó a Yrigoyen

El Verde jardinense sigue en lo más alto de la Liga Regional de Puerto Rico con 13 puntos. Deportivo Jardín América lo sigue de cera con 11.

23/05/2019 13:30

EN LA PUNTA. El “Verde” continúa en la punta del certamen y es uno de los invictos. Foto: gentileza web Jardín Deportes.

El Timbó de Jardín América (foto) volvió a ganar, esta vez goleó a Hipólito de Yrigoyen por 7 a 2, en un partido válido por la quinta fecha del torneo Apertura, que organiza la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico.

Con esta victoria el Verde se mantiene en lo más alto de las posiciones con 13 puntos.

Por su parte, su escolta Deportivo Jardín América obtuvo una trabajosa victoria 3 a 2 sobre Mandiyú de Garuhapé, el tercero en discordia, al menos en las posiciones.

El Lobo jardinense dio vuelta el marcador, pues arrancó perdiendo 2-0. Daniel Chávez había abierto el marcador y luego Ángel López en contra de su propia valla, anotaron los goles para la visita.

Sin embargo, los los dirigidos por Gastón Rossi reaccionaron a tiempo y lo dieron vuelta con goles de Bruno Leites, Fernando Escobar y Bryan Svica, en la etapa complementaria.

Por su parte, 25 de Mayo de Puerto Rico superó de visitante a la Asociación Helvecia por un tranquilizador 2 a 0.

En tanto, Esperanza de Capioví hizo valer su localía y goleó a San Miguel por 3 a 1 para posicionarse en mitad de tabla.

Asimismo, Atlético Garuhapé no pudo en el estadio municipal con Atlético Leoni, con el que terminó igualado 1 a 1. Entretanto, Papel Misionero tampoco pudo sacar ventaja de la localía frente a Atlético Demisiones con el que igualó 1 a 1.