Roban la Municipalidad de Irigoyen

Se trata del cuarto robo que sufren en un lapso de casi tres años. En esta ocasión, los delincuentes se llevaron monitores de 19 pulgadas.

13/05/2019 10:30

La Municipalidad local volvió a sufrir un robo, se trata del cuarto hecho delictivo que se da en pocos años. Según los primeros datos oficiales, personas desconocidas habrían ingresado al interior del edificio por una ventana lateral y sustrajeron del sector de mesa de entrada dos monitores de 19 pulgadas, marca LG, de color negro.

El robo se dio el pasado fin de semana y desde la Municipalidad tomó conocimiento el domingo por la tarde, luego de quien se desempeña como auxiliar administrativo de Tesorería en la Municipalidad, radicara la denuncia en la Policía.

Este es el cuarto hecho delictivo que padece el edificio comunal a pesar de contar con cámaras de seguridad. El primero se había dado en 2016 cuando desconocidos ingresaron por una ventana y se llevaron una notebook y violentaron las cajas de Tesorería.

Mientras, en junio del año pasado los malvivientes habrían entrado por una puerta, la cual habría estado abierta, y se llevaron una televisión Led del hall municipal.

Mientras, otro de los robos que padecieron se dio en septiembre de 2018 cuando desconocidos rompieron la ventana del Juzgado de Faltas y se llevaron una computadora.