viernes, mayo 22, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo

13 mayo, 2019
Aries 21/03 al 19/04

Es importante que hagas una buena limpieza de energías tóxicas, de relaciones que ya no aportan, de malos hábitos. De poner en orden todo el caos y de empezar a atraer la buena vibra. Vienen cambios muy importantes a tu vida, tanto físico como mentalmente.

Tauro-20/04 al 20/05

Seguimos en tu temporada, Tauro, así que es importante que exprimas al máximo cada minuto y cada día que pase. No malgastes ni un solo minuto haciendo algo que no te apetece o con alguien que no quieres. Tu única prioridad ahora es disfrutar todo lo que puedas, pasártelo bien y rodearte de las personas que te hacen feliz.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana parece que poco a poco la energía volverá a tu vida. Parece que las cosas empiezan a cambiar para bien, o al menos tu ánimo y tu autoestima. Tu cuerpo y tu mente te piden que los cuides, y a ti ahora te apetece ponerte en forma tanto física como mentalmente. Rodeate de personas que te hagan sonreír.

Cáncer 21/06 al 22/07

Estás resurgiendo de tus propias cenizas, Cáncer. Te has convertido en una persona totalmente distinta, con una luz especial y energía explosiva. Disfruta de tus amigos esta semana, sabes perfectamente que ellos son uno de los pilares fundamentales de tu vida y la base de tu felicidad. Ahora es tiempo para ti, y para la gente que te quiere.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana, Leo, es momento de ponerse a trabajar muy duro para cerrar ciertos capítulos del pasado que no pueden seguir en tu vida. Se acercan muchísimos cambios a tu vida. Va a ser un mes lleno de proyectos, tienes que dar lo máximo que puedas. Ahora mismo tienes que estar feliz para atraer la felicidad plena a tu vida.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana te toca empezar con esos proyectos que andan rondando por tu mente últimamente, materializarlos y hacerlos realidad, y trabajar duro para conseguir tus metas. También con nuevos hábitos y nuevas rutinas mucho más saludables. Tienes un montón de oportunidades por delante y estás dispuesto a aprovechar al máximo.

Libra 23/09 al 22/10

Tienes ganas de cambios, Libra, ganas de salir de la rutina como sea. Así que esta semana, aprovecha la buena energía de la Luna Creciente y haz ese cambio que tanto llevas pensando. Sal de tu zona de confort y atrévete a algo nuevo. Organiza una escapada o un día de desconexión. Haz algo que te haga sentir que estás vivo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Esta semana, Escorpio, tu lado más amable y más humilde saldrá a la luz. Y es que estos últimos meses te has centrado tantísimo en arreglar tu vida, que te has olvidado un poco de la vida de los demás, de la gente que te importa. Pero ahora que todo vuelve a la calma, quieres reunirte con ciertas personas y que te importan mucho.

Sagitario 22/11 al 21/12

Para, respira, descansá, mirá a tu alrededor y vuelve a la carga. Mira a todas esas personas que están siempre ahí para ayudarte, siéntete afortunado de todo lo que eres y tienes. Cuida tus hábitos saludables, porque influyen en tu salud más de lo que te imaginas. Te vendrá genial hacer deporta para liberar cualquier tipo de tensión.

Capricornio 22/12 al 19/01

Tienes que empezar ya a liberarte de todo eso que has ido acumulando poco a poco en tu interior, es hora de soltar absolutamente todo lo que guardas. Esta semana viene algo muy bueno y muy importante para ti. Por fin vas a recibir eso que tanto tiempo llevas esperando, eso que tanto te mereces.

Acuario 20/01 al 19/02

Te has dado cuenta de lo bien que te sienta deshacerte de cosas del pasado, Acuario. Haz limpieza de vida en todos los sentidos, tira cosas, tira recuerdos, lo que sea para pasar página de una vez y quedarte mucho más tranquilo. Llega una temporada de cambios pero de los buenos, de lo que a ti te gustan.

Piscis 20/02 al 20/03

Esta semana, Piscis, tienes que confiar mucho más en tu intuición. Sabes perfectamente que siempre tiene la razón y que nunca te falla. Déjate llevar mucho más, emocionalmente hablando. Tendrás que tener todos los sentidos bien despiertos, deja de reprimir tus sentimientos porque te está haciendo muchísimo daño.

Tags: #PosadasHoróscopoMayoMisionesTauro
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Jóvenes se animan al emprendimiento propio y buscan acceder a subsidios

Next Post

Lo filmaron intentando robar a una mujer y terminó detenido

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Aumento del 13% para jubilados: pedirán que lo declaren “inconstitucional”

    Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen millonaria recompensa por ocho prófugos acusados de integrar una red de tráfico internacional de armas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: denunciaron a un hombre vinculado a un club de básquet por abuso contra una adolescente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores