Apertura: el programa está, la lluvia también

La Federación Misionera de Hockey programó para hoy la quinta jornada del torneo Apertura “Alberto Cabrera”.

11/05/2019 13:53

Si bien las condiciones meteorológicas adversas ponen en dudas los juegos de las categorías formativas, al cierre de este suplemento no había información al respecto de parte de la Federación.

Para esta jornada estaba previsto la realización de un encuentro infantil de hockey, en el club Centro de Cazadores, pero se suspendió.

En relación al programa previsto para las formativas, los encuentros se disputarán en la cancha 2 de la Federación Misionera. El primer partido está previsto para las 8.30 con el juego entre los Sub-18 de Centro de Cazadores y Tacurú. El otro juego matutino tendrá como protagonistas a los mismos equipos, pero en Su-14.

Por la tarde, en el mismo escenario, está previsto el juego entre los Sub-14 de Club de Educación y Guaraní, desde las 15. Luego lo harán consecutivamente Posadas Hockey vs. CAPRI (en Sub-12), Centro de Cazadores vs. Tacurú, en categorías Sub-12 y 16.

Por su parte, en el club Legislativo el primer partido está previsto para las 8, entre Educación vs. Guaraní, en Sub-16.