Horóscopo

Qué te deparan los astros para este fin de semana? Descubre aquí lo que te tienen preparado.

28/04/2019 17:07

Aries 21/03 al 19/04

Empieza a marcarte metas para ser más feliz. Estás en uno de esos momentos en los que empiezas a replantearte tu vida. Si estás donde debes estar, si estás haciendo lo que te gusta. Has pasado muchas veces por esto y por desgracia, al final, has hecho poco para solucionarlo. Ponte metas.

Tauro-20/04 al 20/05

Pase lo que pase tienes el brillo y lo tienes ahora más que nunca. Si esta semana despertaste un poco plof, no te preocupes, te empezarás a sentir mucho mejor. Eres una persona súper carismática. Aunque a menudo, la inseguridad te invade. Como si de repente no supieras lo que vales. No escuches a los otros valórate.

Géminis 21/05 al 20/06

Piensas que todo es un caos. A pesar de que muchas veces no te va mal sigues preocupada/o y desanimada/o. Géminis estás perdido, como si no supieras qué tienes que hacer, cómo debes actuar. Frena, párate un poco y date tiempo. Así verás todas las oportunidades que te están llegando constantemente a diario.

Cáncer 21/06 al 22/07

Vienen cosas buenas cangrejito. Lo primero es empezar a planear unas vacaciones dentro de muy poco y es que, las necesitas como el aire que respiras. Pase lo que pase esta semana, programa, prepara… Y sal un poco a respirar, sé consciente de lo que hay y piensa en ti por favor. Hay un proyecto personal que va a cambiarte toda tu vida.

Leo 23/07 al 22/08

Esta es una semana de curación, de renovación, cueste lo que cueste y le moleste a quien le moleste. Es importante que te lo tomes así y que pongas todo de tu parte para que las cosas salgan bien. No te arrastres por nada. Empieza a creértelo un poquito más. Llora lo que tengas que llorar, saca lo que tengas dentro y límpiate de una vez.

Virgo 23/08 al 22/09

Una persona va a sacarte mucho de quicio esta semana. Quizás pasas demasiado tiempo con ella y necesitas respirar un poco de paz.Hay momentos en los que nos tenemos que tomar un descanso de los demás, hay momentos en los que necesitamos un respiro. Una noticia va a sacudir fuertemente tu vida y lo cambiará todo.

Libra 23/09 al 22/10

Vas a notar cómo la energía te envuelve Libra. Es cierto que es Luna Menguante y que a menudo esta Luna te hace venirte abajo, pero no esta vez estás a tope, con las pilas súper cargadas y además empezando a sentir que tienes ese poder sobre ti. Tienes que romper con algunos lazos y romper de golpe, sin miramientos.

Escorpio 23/10 al 21/11

Puede que tengas algún conflicto en el que deberás mediar Escorpio. Un conflicto familiar un poco tenso. No seas impulsivo ni sueltes por la boca todo lo que se te está pasando. Y no porque no debas sino porque puedes hacer mucho daño a algunas personas que están muy sensibles. Si quieres avanzar, también tendrás que perdonarte.

Sagitario 22/11 al 21/12

Una persona que tienes muy cerca te dirá cuáles son sus objetivos y sus metas y probablemente tú te sientas un poco agobiada/o por todo. Quizás estabas esperando otra cosa. Tranquila/o, tómate tu tiempo para tomar decisiones importantes y que no te afecte nada de eso. Eres un signo de fuego y sólo mereces cosas nuevas.

Capricornio 22/12 al 19/01

Te obsesionas con muchas cosas y además, por muy duro que parezcas te infravaloras demasiado cuando nadie “lo ve”. Eres una persona con muchos miedos pero tu problema es que muchas veces no lo hablas, no lo sacas. ¿Crees que mereces tanta cosa tóxica? No te centres sólo en una cosa.

Acuario 20/01 al 19/02

A veces sientes que quieres volver a ser “libre”, sin ataduras mentales ni físicas, sin tener la cabeza puesta en amores locos. En vez de tomar decisiones precipitadas, lo mejor es que te tomes un tiempo para ti, que desconectes y centres tu energía en lo que quieres llegar a hacer. Deja de esforzarte por caer bien a los demás.

Piscis 20/02 al 20/03

Recupera esas ganas de salir adelante y ese hambre de gloria que siempre has tenido y fuera todo lo demás. No importa nada ahora. Esta semana, a pesar de ese dolor que puedas tener dentro hacia alguien, sacarás tu lado más guerrero iniciarás cosas en las que te irá muy bien la vida. Llegará una sorpresa increíble en la familia.