Hora de definiciones

El Circuito Misionero de Beach coronará a sus campeones este fin de semana. Con El Brete como escenario, hoy arrancó la última etapa, que finalizará mañana.

13/04/2019 19:57

Foto: Gentileza G. Mendoza

Tras varios meses a pura competencia, el beach vóleibol misionero se apresta a coronar a sus campeones. Hoy comenzó en las canchas del balneario El Brete la última etapa del Circuito Misionero, en donde se conocerá a los mejores de la provincia durante la temporada que culmina.

“Esta es la última etapa, empezamos en noviembre y recorrimos la provincia. Con lo que se recaudó en todas esas fechas se juntó ahora para los premios a los campeones”, explicó ayer a EL DEPORTIVO una de las organizadoras del circuito, Adriana González Zaldívar.

La acción se inició hoy desde las 9 hasta que el sol acompañó. Mañana será la jornada final, en horario idéntico. Luego será el momento de los podios y la consagración de los campeones.

En busca de los títulos en las respectivas categorías estarán las duplas que participaron en, al menos, el 70 por ciento de las cinco etapas. “Contaremos y disfrutaremos de la primera edición de la Copa Berlín, categoría B, donde podrán participar todas aquellas duplas amateur de la provincia que deseen iniciarse y competir”, agregó Adriana.

Así las cosas, serán dos las categorías que se disputarán el finde en El Brete. Por un lado saldrá a jugar la A, o de “Finalistas”, cuyos protagonistas son los que buscarán la gloria (ver la tabla que acompaña este artículo), y la B, reservada para los principiantes.

Van por la gloria 

DUPLAS FEMENINAS

Paola REYES / Gabriela DÁVALOS
Macarena RUIZ / Valentina NÚÑEZ
Ángela COMELLI / Micaela RÍOS
Cecilia MELGAREJO / Camila MIRANDA
Natalia CARDOZO / Sofía BETANCUR
Nancy GALARZA / Adriana ZALDÍVAR

DUPLAS MASCULINAS

Lucas BOGARÍN / Matías MIRANDA
Emanuel FASSI / Tobías BOGARÍN
Axel KURTZ / Fabián VEGA
Alejandro CARDOZO / Guillermo MENDOZA
Benito ARELLANO / Leandro ARELLANO
Esteban MUDRY / Hugo VALENZUELA
Mario MIÑO / Federico ARANDA