Unidad Ciudadana no participará en las elecciones en Misiones

De esta manera se confirmó lo adelantado por PRIMERA EDICIÓN de cara a los comicios del 2 de junio

28/03/2019 21:09

Desde el espacio provincial explicaron que se acató la decisión estratégica tomada por Cristina Fernández de Kirchner y de la conducción nacional de Unidad Ciudadana. 

Mediante un comunicado indicaron que dedicarán todo su esfuerzo “en el fortalecimiento del kirchnerismo misionero de cara a las próximas elecciones nacionales de octubre” para “poner fin al saqueo, la entrega, la corrupción y el resquebrajamiento del estado de derecho y la democracia a la que nos arrastró la alianza Cambiemos en el gobierno desde diciembre de 2015”.

Cabe recordar que Unidad Ciudadana inició su proceso de inserción en la sociedad provincial hace seis meses, con un acto en el club Brown.

“Hoy el país está en ruinas, pero los sueños siguen intactos. Y son los que nos permitirán llevar a la victoria a las tres banderas irrenunciables de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, con el agregado de los múltiples nuevos derechos conquistados durante el gobierno del Frente para la Victoria”, aseguraron desde el espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner.