Aunque sabe que enfrentará a uno de los mejores elencos de la Conferencia Norte, Oberá Tenis Club intentará seguir con su buena racha jugando de local cuando reciba esta noche, desde las 21.30, a San Isidro de San Francisco.
Los dirigidos por Alejandro Kuperman buscarán alcanzar su tercera victoria consecutiva (ya le ganó a Sportivo América 92-80 y Central Argentino Olímpico de Ceres por 74 a 72) jugando de local.
De esta manera el “Celeste” intenta revertir la imagen que dejó tras una seguidilla de malos resultados, sobre todo de malos cierres de los juegos. Muchas veces por equivocaciones propias en los finales de los partidos.
Si bien es cierto que el equipo que dirige Kuperman, logró su segundo triunfo consecutivo ante Sportivo muy agotado, ya que había afrontado tres partidos seguidos en igual cantidad de noches. Sin embargo, el juego esta noche será una buena prueba frente a un equipo que viene realizando una notable campaña.
Lo positivo para el obereño es que hay jugadores que vienen levantando su producción individual y ese es un dato no menor para un elenco que se armó con cierta expectativa por los nombres que llegaron y que necesariamente deberá terminar de armarse y madurar sobre la misma competencia.
El “Celeste” volverá a rendir hoy otro duro examen, esta vez frente al complicado elenco cordobés San Isidro de San Francisco, que tendrá como condimento especial la presencia de exjugadores del club y el entrenador Sergio Torre.