Con éxito, finalizó la cuarta etapa de Beach Vóley en Montecarlo

La cuarta etapa del Circuito Misionero de Beach Vóley en Montecarlo, tuvo como grandes ganadores a las duplas Camila Miranda-Cecilia Melgarejo y Alejandro Cardozo-Guillermo Mendoza.

18/02/2019 11:12

GANADORES. Desde la organización, se le entregaron premios a los integrantes del podio en categorías Femenino y Masculino.

Con la participación de 16 duplas, se desarrolló la cuarta etapa del Circuito Misionero de Beach Vóley en Montecarlo, que tuvo como grandes ganadores a Camila Miranda y Cecilia Melgarejo en Damas. Mientras que en Caballeros, Alejandro Cardozo y Guillermo Mendoza se colgaron la presea.

Los partidos se disputaron, el sábado, en simultáneo en el complejo “El Sahara” y el “Campo de Deportes Municipal” y el domingo, solamente en este último.

El podio en la rama femenina lo integraron: en primer puesto, Camila Miranda y Cecilia Domínguez, en segundo lugar, Paola Reyes y Patricia Krause, completaron el podio la dupla de Macarena Ruíz y Valentina Núñez.

En tanto, en la rama masculina, Alejandro Cardozo y Guillermo Mendoza se llevaron el primer lugar, lo siguieron Matías Miranda y Lucas Bogarín. En el tercer puesto finalizaron Emanuel Fassi y Fabián Vega.

Además de la actividad deportiva, se realizó la elección de reina y rey del torneo en una noche de camaradería. Paola Reyes y Hugo Valenzuela fueron los elegidos por el jurado.

La quinta y última etapa será en la ciudad de Posadas y se repartirán 30 mil pesos en premios para los ganadores.