Horóscopo

Lee aquí todo lo que te deparan los astros para este fin de semana en salud, dinero y amor, en www.horoscoponegro.com

13/01/2019 09:18

Aries 21/03 al 19/04

Aunque tengas un genio un poco desorbitado esta semana, trata de controlarlo, es importante que lo hagas. Puedes decir cosas que no quieres pero quizás también puedes decir cosas que llevas guardando mucho tiempo y que deben salir a la luz. Sólo hazlo cuando estés calmado. Quieres en tu vida lo mejor, y si no lo tienes no vas a quedarte con algo mediocre sólo por no tener nada.

Tauro-20/04 al 20/05

Esta semana vas a recargar energías de alguna forma, empezarás algo nuevo otra vez, una etapa que te hará mucho más fuerte y sobre todo que te motivará demasiado para lograr tus metas y tus objetivos. Hay personas que te están demostrando mucho en poco tiempo, están ahí para lo bueno y para lo malo, gente que merece la pena. Te alegrará saber que los tienes cerca.

Géminis 21/05 al 20/06

Estás en modo meditación. Necesitas sacar a personas de tu vida o al menos, no darles un papel que no merecen del todo. En cuanto te mentalices en sacar a quien no aporta nada, empezarás a ser más feliz. Que no te cueste, si quieres “crecer” tienes que tomar decisiones importantes que, por desgracia, no siempre gustan a todo el mundo pero que son súper necesarias.

Cáncer 21/06 al 22/07

Estás en uno de esos momentos en los que no entiendes bien cómo ha podido pasar todo.
Relájate y respira hondo, sal más con tus amigos, intenta hacer planes todo el tiempo, lo necesitas, y habla, desahógate mucho, suelta toda esa presión que te lleva molestando tanto tiempo. Es importante que lo hagas. Tienes mucho que ganar. Evita malos entendidos con familiares cercanos, puede que los haya esta semana.

Leo 23/07 al 22/08

Hay cosas que no se pueden cambiar y de verdad uno no merece estar toda la vida luchando por ello, por intentar abrir los ojos al resto, por tratar de cambiar opiniones para mejor… Y menos cuando al final eres tú el que gasta tiempo para nada. Deja de castigarte por lo que está fuera de tu control, hay cosas que no se pueden cambiar, así que, no inviertas tanto tiempo en eso. Tienes un futuro brillante ahora, y tienes que estar a la altura.

Virgo 23/08 al 22/09

Las cosas están cambiando, ahora eres tú quien necesita tiempo, libertad para poder entender qué es lo que necesitas, qué es lo que quieres, qué es lo que de verdad te hará feliz. Descúbrete a ti mismo y descubre tu misión en la vida y hazlo solo, quédate con los buenos momentos, con lo que de verdad no falla. Ha llegado un momento en el que ya no quieres las cosas a medias, o te dan todo o mejor que no te den nada.

Libra 23/09 al 22/10

Corazón o cabeza, y es que ahora el corazón empieza a mandar de nuevo sobre tu vida y a dejar a la coherencia a un lado. Pero contigo no podía ser de otra manera, las cosas como son, así que, te encuentras en ese punto en el que no sabes si abrir capítulos nuevos o continuar con los capítulos del pasado. Escucha lo que el corazón te pide pero ten cuidado y utiliza el sentido común en cada paso que des. Que tenga una lógica.

Escorpio 23/10 al 21/11

Eres una persona que cree muchísimo en el karma, lo sabes. Y también sabes que al final, a las personas que hacen el bien les pasan cosas buenas. Es sólo cuestión de tiempo, todo se ubicará en su lugar aunque al principio pueda parecer que se agita demasiado. Esta semana tendrás los nervios a flor de piel con casi todo. Necesitas descansar y sobre todo no involucrarte en problemas de los demás.

Sagitario 22/11 al 21/12

Necesitas hablar un poco sobre lo que te está pasando, sobre cómo te estás sintiendo. Pero en el fondo, lo que más necesitas es expresarte y decir lo que sientes y lo que se te pasa por la cabeza a alguien que te entienda. Tienes ganas de viajes y estás deseando empezar a hacerlos. Está bien que tengas ilusión y que tengas metas, eso será al final lo que te haga sentir vivo.

Capricornio 22/12 al 19/01

A pesar de los altos y bajos, todo irá bien. No te agobies ni te frustres porque cuando menos te lo esperes todo acabará por colocarse en su lugar. Además, sin comerlo ni beberlo. Cuídate mucho de personas que no te hacen bien y no te guardes nada que debas decir. A veces te callas demasiado cuando en el fondo deberías decir cuatro verdades bien dichas y largarte de ahí.

Acuario 20/01 al 19/02

Paso a paso, despacio, todo tiene un proceso y ahora debes tener paciencia. Esta semana te encuentras bien. De alguna forma, has aceptado que no todo el mundo es como creías que era y que personas muy cercanas a ti te han decepcionado mucho y ya nada volverá a ser como antes. No todo es lo que parece, no todos son los que parecen. No trates de evitarlo, sólo fluye…

Piscis 20/02 al 20/03

Dentro de muy poco una persona súper cercana a ti va a darte una noticia que te dará un vuelco al corazón. Si hay algo que estás esperando, se va a dar, y antes de lo que imaginas. Puede que empieces de cero dentro de muy poco pero será increíble. No tengas miedo ahora, de todo lo que llega, el 90% será bueno.