jueves, mayo 21, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El estado natural de la vida

25 noviembre, 2018

Existen distintos métodos, en el caso de que provengan de nuestros ancestros nos podemos valer de las constelaciones familiares, si fuera el caso de que vengan de vidas pasadas o experiencias de la infancia, se puede aplicar la regresión, ambas con la ayuda de buenos profesionales. Me acaba de recordar una amiga el mensaje que se extrae del dibujo de un laberinto circular hecho en el piso de la nave central de la Catedral de San Francisco, California, que dice: “no importa cuántos caminos hayas recorrido, si no alcanzas el cielo, vuelve a intentarlo por otro”. O sea que los métodos son sólo distintos caminos para llegar a Ser.

Por supuesto que existen infinidad de otros métodos a los cuales pueden recurrir, yo simplemente desde acá trataré de acercarles aquellos que se los puedan aplicar ustedes mismos, uno de ellos es el hoponohono, muy en boga hoy y que lo pueden encontrar en Internet, que ocupando el poder de la palabra, podemos borrar la memoria que nos llevó a esas situaciones, ya que la traducción de esa palabra hawaiana es borrar un error.
¡Hágase!, y la luz se hizo. Entender el valor de la palabra es un deber ya que con ella todo fue creado.
Considera entonces el poder que adquieren cuando con sabiduría son amalgamadas en poesía.

Resuenan ellas en tu corazón despegando el armazón con que te amarra la razón.

Fíjense que la oración es un conjunto de palabras que conforman un pedido de ayuda.

En el Padre Nuestro, por ejemplo, pedimos al Padre, o sea a la Fuente, que venga a nosotros Su Reino de conciencia Superior donde haremos Su voluntad, entonces todas las delicias de ese Reino nos llegarán por añadidura. Como podrán observar, en esta oración se pide ayuda para poder funcionar con esa conciencia en la que somos Uno con Dios y es necesario pedir debido al libre albedrío que tenemos y como dijo Paco Alarcón Kahan en su conferencia, “el pedido es un decirle a Dios: cuenta conmigo, quiero ‘esto’ y yo voy a hacer mi parte”.

Le preguntaron a Jesús: Maestro, ¿quién se salva?
Él respondió: Yo solo no podría, sólo con Dios.
La Fuente o Dios es autogenerada y si tú quieres ser parte de eso y lo generas al decir: “ME CONECTO con el poder del Bien y paso a ser un testimonio de que estoy conectado con la fuente”.

Una vez que te has conectado, has recibido la bendición de la gracia de la luz, entonces la compartes y pasas a ser un agente de Dios, pues pasas a ser un portador de luz donde quiera que vayas a diferencia de la persona que esporádicamente se ilumina en el momento que hace el bien o va a algún lugar externo a él a pedir ayuda. Así el hombre ha dado el valor a los ídolos que se alimentan de su energía y al darle valor a lo externo, éste lo mantiene esclavizado.

Los incas decían que existen dos estados: hosha de energía densa y sami de energía sutil de alta vibración y esa luz nos aporta todo para poder Ser.

Que el propósito de esta vida era llegar a ese estado luminoso donde se puede afectar la vida de forma positiva.
Al ser nosotros vibración de conciencia, podemos estar en esos dos polos. Partimos de la conciencia eclipsada de la humanidad, para llegar a la conciencia de plenitud, el trabajo es individual y es un salir del ego al Ser.
Debemos salir de la esfera de la carencia y lo divino nos da una ayuda con la luz violeta para entrar al estado de gracia, que empieza con uno y sigue para el planeta.

Entonces, ¿qué es la luz violeta? Es inteligencia divina, piensa, sabe lo que hace, cambia todos los estados vibratorios, limpia el karma, tiene amor y por eso brilla.

La oscuridad es una ausencia de luz, por eso no existe. El estado natural de la vida es de luz, cuando algo la eclipsa, entonces hay oscuridad.

La diferencia entre la oscuridad y la luz está dada porque la luz ama. El efecto de la oscuridad es la no existencia del amor.

Colabora
Graciela del Carmen
Zaimakis de Abraham
EscritoraTambién en FB.
Escuela de Pensamiento

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Pintar… pintar… y seguir pintando

Next Post

Las colonias de vacaciones llegan hasta los once mil pesos

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Aumento del 13% para jubilados: pedirán que lo declaren “inconstitucional”

    Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a los dueños de diez vehículos estacionados en la zona primaria de la Aduana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Almafuerte se consolida como polo misionero de frutas tropicales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: denunciaron a un hombre vinculado a un club de básquet por abuso contra una adolescente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Récord de calor y frío histórico: el clima extremo golpea a Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones actualizó el Ahora Pan: cuánto costará el kilo desde ahora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bomberos Voluntarios de Alem incorporaron un camión único en Misiones: “Era un sueño de toda la vida”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores