Horóscopo

Terminamos con la última semana del signo de Escorpio. Aquí te traemos lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal, leelos en www.horoscopo-astrologia.com.

17/11/2018 11:24

Aries 21/03 al 19/04

La semana para los nacidos bajo el signo de Aries se espera que sea un poco movida en diferentes aspectos. Se abre un periodo muy positivo para ti en el terreno económico y laboral, vas a tener la opción de obtener mejoras económicas y en el trabajo vas a pasar un buen momento donde tu labor será reconocida. Has de ser cuidadoso con tu vida social, quizá estés pasando una racha marcada por la confusión.

Tauro-20/04 al 20/05

Tauro tu semana en el terreno profesional va a ser muy positiva para ti, vas a iniciar alguna relación que te va a permitir mejorar tu trabajo y también encontrar tiempo para poder seguir formándote y progresar en tu labor profesional. Has de encontrar tiempo para dedicar a tu pareja y también para salir y divertirte, el exceso de trabajo te puede pasar factura con tus seres queridos o que tu salud se resienta.

Géminis 21/05 al 20/06

Géminis tu situación económica tiene una tendencia a mejorar, se pueden presentar buenas oportunidades para que ganes dinero, pero has de ser cuidadoso porque gastos innecesarios pueden hacer que esa buena tendencia se pueda invertir si no haces una buena gestión. Sé más activo y busca romper la rutina, no te encierres en ti mismo y comparte tus preocupaciones, apoyarte en tus amistades te vendrá bien.

Cáncer 21/06 al 22/07

Los aspectos relativos a tu vida profesional están en ascenso, los logros que vayas a conseguir te darán fuerzas para seguir adelante por este camino que has emprendido. Puedes tener algunos gastos que te hagan pensar que tu economía no es tan buena como pensabas, en realidad si logras un equilibrio entre gastos e ingresos, tu situación financiera logrará la estabilidad. Tu vida en pareja vive un buen momento.

Leo 23/07 al 22/08

En tu relación amorosa te sientes inseguro y eso puede hacer que tu relación de pareja se resienta, no caigas en el error de desconfiar porque en realidad tu relación pasa por un momento de optimismo. Si te sientes solo o crees que los demás no te apoyan lo suficiente es porque tú quieres, en ocasiones has alejado a ciertas personas que estaban deseando estar a tu lado compartiendo momentos y tu amistad.

Virgo 23/08 al 22/09

Sé más autocrítico, en ocasiones tienes reacciones emocionales que crees que no tienes, reflexiona y se más crítico contigo mismo. Procura moderar la crítica y el sarcasmo con personas que le rodean, a veces haces comentarios en exceso hirientes y que molestan mucho a los demás. Te esperan días propicios para ayudar a algún familiar con el que habías tenido una disputa y limar asperezas.

Libra 23/09 al 22/10

Esta semana sobre todo trata de ser prudente en todas tus decisiones y no actúes precipitadamente, en el futuro verás cómo recapacitar y pensar las cosas más relajadamente dan más fruto. Se presenta variable en el terreno laboral, alternará días de mucho trabajo con días tranquilos, disfruta los buenos que puede que pase tiempo hasta que vuelvas a tenerlos. Cuida tus relaciones familiares.

Escorpio 23/10 al 21/11

Escorpio esta semana trata de mejorar tus relaciones sociales, especialmente con tu familia y con tus amistades. En ocasiones eres demasiado controlador y no todas las situaciones se pueden dar como tú quieres. Intenta superar cualquier conflicto familiar mediante el diálogo, verás cómo suavizarás el ambiente y todo problema se resuelve. Busca renovarte, ya sea de cosas y de actitudes que te vendrá genial.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana para Sagitario es un buen momento para realizar actividades que sean nuevas y que rompan con la rutina, desde practicar deportes nuevos, a estudiar cosas nuevas. Quizá dentro de este proceso de renovación debes pensar en ampliar tu círculo de amistades, un cambio de este estilo puede ser positivo, te puede abrir la mente respecto a cosas que no sabías.

Capricornio 22/12 al 19/01

Trata de mejorar tu estado de ánimo porque afectará a tu salud, intenta no caer en el error de que todo te sale mal y no hay remedio para cualquier problema. Eso no es así, tienes que darte cuenta que todos los problemas tienen solución. Vas a tener tiempo esta semana para buscar cosas nuevas a que dedicarte, intenta buscar actividades que te hagan feliz, está en tu mano decidir qué hacer cuando el momento llegue.

Acuario 20/01 al 19/02

Céntrate en tus objetivos, si tienes claro lo que quieres conseguir se tenaz y esfuérzate en conseguirlos, solo de esa manera podrás lograr lo que pretendes. Eso si no llegues a la obsesión, una cosa es ser tenaz y otra cosa es ser obsesivo, puedes provocar daño a los demás y a ti mismo. Se puede dar omentos donde puedes ingresar grandes cantidades de dinero pero también que se vayan por gastos imprevistos.

Piscis 20/02 al 20/03

Piscis esta semana va a ser movida en el terreno amoroso, depende de ti que sea una maravilla o acabe con tu relación directamente, si quieres que sea fenomenal y eres celoso, pierde el miedo y escapa de las inseguridades. Si pasas tiempo con tu pareja y hacen cosas juntos la relación irá por el camino de la paz y la armonía.