Cambio dimensional de conciencia

ESCUELA DE PENSAMIENTO: “Nunca intentes enfrentar al mal con sus mismos métodos, por el contrario, con dulzura y gran cariño intentando como a un niño hacerlos comprender...”.

26/09/2018 12:05

¡Hola queridos amigos! Retomaré mis conversaciones con la virgen de Guadalupe: —Virgen de Guadalupe, a mi mente has venido sin que yo lo provoque, Tu manto de estrellas me muestras constelaciones que desconozco. Gira mi impulso de pensar en otra cosa, despliégalo y enfoca mi atención en él.

Orión converge en el cielo celeste en el mismo momento del nacimiento. Destella la aurora del “día terrestre”, aquel que ustedes han sabido ganárselo. Mil puntas despuntan mostrándoles el Norte que deben seguir.

Para continuar con todo lo que Ella nos quiere transmitir les recomiendo que busquen en Internet la música que surgió de poner un pentagrama en el plano Y, y otro en el plano X de su figura y transportar las estrellas de su manto a ellos como si fueran notas musicales en la misma posición en que se encontraban.

Comprobarán la sensación de estar en el cielo al escuchar esa melodía celestial. Espero que hayan hecho la tarea que les di el domingo pasado, de armar el rompecabezas de descifrar lo que nos quieren decir los simbolismos de su figura. En este momento que la tengo frente a mí, me doy cuenta que todo el lado derecho de su vestido es mucho más oscuro que la mitad izquierda, salvo una línea más clara central que refleja luz.

Creo que lo que nos quiere significar es que casi la mitad de la humanidad, en su aspecto masculino fuerte y dominante, está todavía en la oscuridad, mientras algunos que están en su centro, o sea que han equilibrado sus aspectos masculinos y femeninos, ya reflejan la luz de la otra mitad femenina.

Otros sectores a los costados de su lado derecho, todavía están muy oscuros. Su pie derecho asoma tímidamente debajo de su vestido, dándonos a entender que este sector también alcanzará la luz, por la cual nuestro lado femenino está trabajando.

Ella está parada sobre una luna en su fase de luna nueva de color negro y luna nueva es también llamada luna negra, ya que en el primer día de esta fase no se ve la luna en el cielo. Nos indica una vez más que Ella es quien está por sobre el nuevo accionar de la humanidad naciente. También la luna nos habla del accionar femenino pues es la que marca los ciclos de la mujer.

Y por debajo de Ella y de todo el simbolismo está un ángel niño soportando todo ese peso. Su aspecto es de niño y su cara es más de adulto, que si bien no está sonriendo como estamos acostumbrados a verlo según nuestras representaciones, su rostro expresa alguien que se encuentra concentrado en lo que está haciendo y para mi representa a los humanos angélicos que están creciendo en cantidad y en sabiduría, son los niños índigos y cristal que están arribando a la tierra más las almas muy antiguas que han venido miles de veces a hacer este mismo trabajo una y otra vez y que sin este soporte desde la tierra, pues están debajo de la luna, la madre no podría actuar desde el cielo.

En cuanto a los colores de las alas del ángel, azul, blanco y rojo (en una pequeña parte podría ser dorado) yo tengo mi versión que puede ser muy discutida, pero no puedo dejar de observar que son los mismos colores de las alas de la diosa egipcia Isis, que se creía que venía de la estrella más brillante de la constelación de Orión, (¿recuerdan que mencionamos el cinturón de Orión o las 3 Marías señalando la cintura embarazada de la virgen María como Guadalupe?

Y también está mencionado en su mensaje que transmití al comenzar) y que los primeros cristianos asimilaron el culto de Isis a la virgen María, pues era llamada la madre divina por su cualidad protectora y maternal mostrada con su hijo Horus y con todos los demás seres. Isis también personifica la luna y es vista, aún hoy, como el símbolo de la mujer en todo su esplendor proyectando su fuerza y protección en todos los que trabajan a su servicio.

O soportan el trabajo de la virgen acá en la tierra. También es considerada como la diosa del más allá y la virgen en su advocación como del Carmen, es la que rescata las almas del purgatorio. Su culto fue prohibido en el año 535 d.C. por la incipiente iglesia católica apostólica romana formada cuando en su lecho de muerte el emperador romano Constantino se convierte al cristianismo y en el concilio de Nicea del 375 d.C. se consolida con los nuevos lineamientos.

Fíjense que cuando dice la aurora del día terrestre se refiere al amanecer del día galáctico ese que toma casi 26.000 años y las mil puntas que despuntan son las que como rayos de luz enmarcan alrededor de su figura, dentro de lo que podríamos decir que es un aura de luz.

Hablamos del efecto: mono 100 y decíamos que esto es posible debido a la conexión que existe entre las razas humanas, a través de una red de conciencia y llegará el momento en que el conocimiento incrementará hasta un punto que de un día para otro toda la raza humana elevará su nivel de conciencia.

Es esa la importancia de querer saber, conocer, pues con ese granito de arena que a diario sumamos, haremos llenar el cuenco de la conciencia colectiva, habremos alcanzado la masa crítica y por nuestra conexión a la red de conciencias se hará La Luz en todas ellas al mismo tiempo sin aparentemente ninguna intervención desde afuera.

Por este motivo el lado oscuro, a través de líderes de la historia de la humanidad trató de mantenernos en la ignorancia y así comenzó el incendio de las bibliotecas del mundo antiguo, la caza de brujas y hoy los líderes de muchas naciones continúan con la mentira sistemática, la degradación de la educación, entronización de los desvalores y sus representantes confunden las mentes.

Pero gracias a personas que como nosotros han mantenido la luz sin importar el descrédito o la sorna, sin criticar ni juzgar, sólo avanzando, llegamos a este punto: al borde del cambio dimensional de conciencia.
Continúa la madre diciéndome: “Nunca intentes enfrentar al mal con sus mismos métodos, por el contrario, con dulzura y gran cariño, intentando como a un niño hacerlos comprender, es ese el aspecto femenino que ha de vencer”.

Son hoy intensamente ayudados y desde el cielo enviados tantos niños cristal e índigo que vienen preparados, no necesitan ser despertados y desde su gran coeficiente elevando actúan simplemente por estar conectados.

Es de esta única manera que desde el cielo podemos intervenir en tercera dimensión ya que no podemos atravesar los velos que cubren al alma, pues no está permitido ir por sobre el libre albedrío.

Colabora
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
EscritoraTambién en FB.
Escuela de Pensamiento