Si bien el club siempre estuvo vinculado al rugby y hockey, desde hace un tiempo atrás el fútbol comenzó a ganar terreno entre las variadas disciplinas que se practican en el club ubicado en la avenida Alicia Moreau de Justo (exruta 213) KM 3 y que van ganando adeptos.
Bajo la atenta supervisión del entrenador José Bernardo “Loro” Antúnez y el “profe” Santiago Lozano, la escuelita comenzó a funcionar hace poco tiempo para entrenar, jugar y aprender los primeros movimientos de coordinación que exige cualquier actividad deportiva, pero siempre haciendo hincapié que se trata de un juego.
Las clases se desarrollan los días martes y jueves de 15 a 18. Mientras que los sábados las prácticas se desarrollan de 9 a 12.
“El fútbol infantil es parte de un proyecto mucho más ambicioso que queremos desarrollar en este club” comentó entusiasmado Antúnez, quien fue figura del fútbol posadeño y que en la actualidad encabeza el proyecto de desarrollo del fútbol infantil.
Los interesados en recabar más información sobre la “escuelita” sólo deben comunicarse con los celulares 3764717772 (José) y 3764662676 (Santiago) o bien se pueden acercarse al club los días de prácticas.