Busca un nuevo dueño

Ñupy y El Rejunte buscarán ante Fachinal y El Tiro posicionarse en la cima. En tanto, Villa Blosset derrotó a Equipo Rojo por 4-2.

21/09/2018 11:52

Ñupy y El Rejunte Futsal buscarán este fin de semana saltar a la cima de la categoría aprovechando que el actual puntero, Olimpia, no jugará esta semana.

Ñupy, que aparece como uno de los escoltas y que viene de perder sorpresivamente el invicto en la fecha pasada frente a Defensores de Villa Urquiza, buscará rápidamente cambiar el chip y volver a la senda de la victoria que le permita finalizar la semana en la punta de la categoría B.

Ñupy enfrentará mañana, desde las 21, a Fachinal Futsal, un rival accesible en los papeles y que ocupa la última colocación.

Similar objetivo perseguirá también mañana El Rejunte, que enfrentará a un rival complicado, desde las 23.

Otro de los juegos de la jornada sabatina será el choque entre Defensores de Villa Urquiza y Radio Parque, desde las 22.

La semana comenzó el lunes con la victoria de Villa Blosset sobre Equipo Rojo por 4-2.

OLFATO GOLEADOR. Pablo Puca (de espaldas) es el goleador de Equipos Rojo, que cayó sin atenuantes frente a Villa Blosset.

Los goles del ganador fueron obras de Fabián Sánchez en dos ocasiones, Daniel Piñeyro y

Leonardo Galarza. Mientras que descontaron para los “red” Gabriel Alvez y Luis Godoy.

La fecha continuará esta noche con el juego entre Los Abuelos Futsal y Minimercado Pimpollo, cuyo inicio está fijado para las 20.

LO QUE VIENE

HOY 21/09 – CLUB DE BROWN
20.30, Los Abuelos Futsal vs. M. Pimpollo

SÁBADO 22/09 – CLUB BROWN
21, Fachinal Futsal vs. Ñupy
22, Def. de V.Urquiza vs. Radio Parque
23, El Tiro Futsal vs. El Rejunte Futsal

DOMINGO 23/09 – CLUB BROWN
20, Cinco Caldas VS. Sp. Fátima