Lo llamativo de todo es que no se preocupa por lo que la justicia está sacando a la luz, investigando casos de corrupción generados en la gestión de gobierno anterior, que “Dady” defiende a ultranza sin importarle que los terribles daños económicos causados por los distintos protagonistas de esos actos ilícitos, son el motivo por los cuales todos estamos sufriendo en la actualidad.
Le preguntaría a dicho personaje:¿Cuál es el rédito que le da haciendo daño y deseando mal a cualquiera? Más aún buscando publicidad de sus expresiones maliciosas.
Hay un famoso y conocido dicho popular:”Cosecharás tu siembra” y en el caso mencionado precedentemente no quiere decir que por “hacer humor” ya estaría a salvo de lo que podría sucederle en cualquier momento.
No se juega con la vida y menos teniendo condiciones de poder “hablar”, pues entonces hay que “cuidar la boca”, no sea que luego quiera llegar el arrepentimiento cuando ya sea tarde.
Este es un caso de los tantos que existen en nuestra sociedad y eso demuestra el porqué estamos como estamos los argentinos y mientras la sociedad no cambie su actitud de confrontación, mala onda, críticas inoportunas y poco trabajo prefiriendo el ocio mental que es un vacío que no produce algo positivo, los problemas continuarán sin dudas.
En economía no existe la magia, no es propia y exclusiva de un pais, sino es partícipe del movimiento económico mundial, del que nadie escapa y debemos tener en cuenta que somos un pais emergente a pesar de la riqueza que nos rodea.
La actual no es la primera ni será la última crisis económica que vivimos y dependerá de los futuros gobernantes de que salgamos adelante y logremos el bienestar que nos merecemos.
Ernesto Doedderer
Posadas (Misiones)