El hogar como lugar especial

Ángeles entre nosotros. UN AVISO DEL ÁNGEL: No importa lo que haga o cuán lejos se haya ido, usted siempre puede volver a casa.

26/08/2018 22:38

El verdadero hogar es un sitio de aceptación, un lugar donde usted sabe que las luces están siempre encendidas para recibirlo. Muchos de nosotros fuimos muy afortunados por haber podido crecer en un lugar así, otros jamás conocieron un verdadero hogar.

La casa de los ángeles siempre está abierta para nosotros. Está en nuestras manos usar ese refugio frente a las inclemencias del mundo y volver a él, no importa cuán lejos nos hayamos ido. Así como el hijo pródigo fue bienvenido después de su peregrinar, siempre seremos bien recibidos en el corazón amoroso de los ángeles y esa bienvenida es más dulce cuando volvemos de alguna de nuestras aventuras, más conscientes de nuestros errores y más preparados para el amor.

Cuando se sienta lejos de casa, deténgase un momento a meditar. Póngase en una posición totalmente relajada, cierre los ojos, respire hondo e imagine a los ángeles recibiéndolo en el hogar de ellos, que también es el suyo. Observe todos los detalles de esa casa, el interior el exterior.

Fabrique un hogar ideal para usted, imagínese a los ángeles allí adentro, y sepa que está en sus manos regresar a ese hogar, en meditación, cada vez que necesite refugio.

Una reflexión angélica: En el hogar de los ángeles nunca se cierran las puertas y la luz del amor siempre está encendida para mí.

Sugerimos el siguiente ejercicio para abrir la luz en vuestros corazones y plexo solar, junto con nuestros ángeles.
Se tomarán de las manos y conjuntamente con nosotros vuestros guías y ángeles harán ofrendas y regalos a la Madre Tierra.

Besando el suelo sagrado que los sostiene, repetirán en forma alternativa de tres en tres la siguiente oración:

Soy una partícula del Dios Padre Madre.
Me inclino en tu seno Tierra Amada
Y bendigo con mis dones celestiales
Cubre con amor tu corazón que es mi corazón.
Deseo ser feliz aquí y ahora
En Unión de los Reinos Físicos y Celestiales
Proclamo la liberación de todo lo que no sea luz.
Soy uno en la Fuente Suprema de Amor y Luz
Riego con mi luz este bendito planeta azul
Con todos sus habitantes. Amen

Colabora
María Ysabel Leyes
Abogada y Canalizadora de ángeles.
[email protected]
También en FB.
whatsapp: 3764-275189