
Si bien nadie puede ser tan ingenuo como para tomar como referencia los partidos contra los elencos provinciales, lo importante es la evolución progresiva que se observa en cada presentación de Crucero del Norte, el único representante misionero en el torneo Federal A.
Ayer, en Santa Inés, el equipo dirigido por Sandro Bárbaro goleó sin piedad a MoJoMI de la Liga obereña de fútbol por un categórico 7 a 0, en el que ya no estuvo Roberto Tucker, quien primero fue separado del plantel por algunas desavenencias con el entrenador y en las próximas horas rescindiría el contrato con el club.
Los goles del Colectivero fueron obras de un intratable Federico Martínez, quien anduvo bien en la práctica y anotó tres goles, Matías Presentado, Leonardo Mariccucci, Alejandro Pérez y Osvaldo Miranda.
Anduve por varios equipos y no tuve la continuidad que quería. Ojalá que en Crucero me la puedan dar. Tengo mucho para demostrar y creo que el técnico tiene mi confianza para aportar mi granito de arena cuando me necesiten”.
Federico Martínez –
Volante de Crucero.
El equipo que puso en cancha para el amistoso de ayer el entrenador Sandro Bárbaro estuvo integrado por Marcos Argüello; Pérez, Presentado, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdán, Franco Cabrera, Lucas Oviedo y Martínez; Marinucci y Miranda.
Por otra se confirmó que el Colectivero jugará mañana en Eldorado frente a Guaraní de la Capital del Trabajo.
El análisis más cercano a la realidad futbolística y a la potencialidad del equipo lo tendrá la próxima semana cuando juegue en Paraguay con Olimpia y Cerro Porteño.
Hasta el momento, Bárbaro manifestó su conformismo con el trabajo de su cuerpo técnico y el funcionamiento del equipo que buscará, desde septiembre próximo el ascenso a la B Nacional.