El último tirón del año no fue tranquilo en la zona sur de Posadas. Este martes por la noche, cerca de las 21, la intersección de la avenida Cabo de Hornos y la calle Humahuaca fue escenario de un violento vuelco que terminó con una mujer hospitalizada y daños materiales de consideración.
Un Ford Fiesta que transitaba por la avenida impactó, por causas que aún se investigan, contra la parte trasera de un Peugeot 207 que se encontraba estacionado y sin ocupantes. La violencia del choque provocó que el Fiesta perdiera la estabilidad y terminara volcado sobre la calzada.
Como consecuencia del impacto, una joven de 26 años que viajaba en el vehículo en movimiento resultó lesionada. Fue asistida en el lugar por personal de emergencias y trasladada al Hospital Dr. Favaloro para una atención médica más compleja.
Más allá de la espectacularidad del vuelco, un dato clave surgió tras el trabajo de los efectivos de Seguridad Vial: el test de alcoholemia realizado al conductor del Ford Fiesta arrojó resultado negativo (0,0 g/l), lo que descarta el consumo de alcohol como factor directo en el incidente en una noche de alta sensibilidad por los festejos de fin de año.
En el lugar intervino personal policial de la jurisdicción y peritos especializados para determinar la mecánica del hecho.





