Una profunda conmoción se vive en la zona fronteriza entre Bernardo de Irigoyen (Argentina) y Dionisio Cerqueira(Brasil) tras el trágico fallecimiento de un matrimonio en un accidente de tránsito ocurrido el sábado por la noche sobre la BR-163, en en el tramo conocido como Curva do Guaresqui, municipio de Barracão, en el sudoeste del estado de Paraná.
De acuerdo con la información publicada por el portal RCO, la colisión se produjo alrededor de las 21 horas del sábado 4 de octubre, en el sector conocido como Curva do Guareschi, cuando una motocicleta en la que viajaba la pareja fue impactada por una camioneta GM Captiva con patente de Foz do Iguaçu.
El motociclista, identificado como Roberto dos Santos, de nacionalidad argentina y residente en Bernardo de Irigoyen, murió en el lugar del hecho. Su esposa, Viviane Kuntz, que viajaba como acompañante, fue trasladada en estado crítico al hospital de Dionísio Cerqueira, pero lamentablemente falleció poco después de ser ingresada.
Según detalló RCO, Viviane era docente de la red municipal de enseñanza de Dionísio Cerqueira, donde trabajaba en la Escuela São Silvestre, y recientemente había comenzado a dar clases también en el Colégio Irineu Bornhausen, perteneciente a la red estadual. Roberto, en tanto, se desempeñaba en un puesto de combustibles en Bernardo de Irigoyen. Ambos eran padres de cinco niños menores de edad.






