Cuando estaba todo dispuesto para sortear las semifinales del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, una protesta de último momento obligó a posponer la reunión y, de esta manera, la continuidad del certamen tendrá que esperar.
La queja es de Central Iguazú, que fue eliminado en cuartos de final con Nacional de Puerto Piray, pero luego de recabar algunos datos que ellos entienden que incumplen el reglamento, decidieron presentar una protesta.
En el comunicado, explícitamente citan la mala inclusión del futbolista Guillermo José Aguilera Argüello, de nacionalidad paraguaya. Aseguran que incumple con varios requisitos para estar debidamente habilitado y de allí recae el reclamo.
Con Jorge Gibson Brown de Posadas, Tuyutí de Apóstoles y Luz y Fuerza de Iguazú con plaza asegurada y aguardando sus respectivos rivales, ahora será el Tribunal de Penas de la FeMiFu el que tendrá que decidir quién tiene la razón y se quedará con el pase. Nacional se ganó el derecho en cancha, pero la protesta cambia las reglas del juego. Solo queda esperar la decisión.





