Un motociclista fue detenido en la madrugada de este jueves en Posadas tras ser captado por las cámaras del 911 realizando maniobras peligrosas tipo “willy” en la vía pública. El joven colisionó contra un vehículo estacionado y fue interceptado durante un operativo cerrojo.
Según el parte oficial, operadores del Centro Integral de Operaciones 911 visualizaron en tiempo real a un grupo de motociclistas en la intersección de avenida Urquiza y Tomás Guido, poniendo en riesgo su vida y la de los transeúntes al realizar acrobacias imprudentes.
Uno de los involucrados fue seguido mediante las cámaras de videovigilancia, y minutos más tarde colisionó contra un auto marca Toyota que se encontraba estacionado sobre las calles Lanusse y Benavídez. Fue en ese punto donde los efectivos lograron interceptarlo y detenerlo.
El operativo contó con la intervención del destacamento Seguridad Costanera, la Comisaría Cuarta, el Comando Táctico Especial y la Comisaría Primera de Posadas, que desplegaron un cerrojo policial para dar con el infractor.
El sospechoso fue trasladado a sede policial junto con la motocicleta Honda Tornado XR 250cc que conducía y quedó a disposición del magistrado interviniente.





