Efectivos de la Policía de Misiones recuperaron en las últimas horas un vehículo robado en Brasil, que habría sido utilizado en actividades de contrabando en la frontera. Se trata de un Chevrolet Spin con pedido de secuestro internacional, que fue localizado abandonado en el barrio Tránsito Pesado, de Bernardo de Irigoyen, en inmediaciones de una electromecánica.
Tras tareas de inteligencia y en coordinación con la Policía del país vecino, se confirmó que el rodado había sido sustraído en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, por lo que fue formalmente secuestrado por la fuerza provincial.
Peritos de la División Policía Científica realizaron el levantamiento de huellas y rastros en distintos sectores del automóvil, con el objetivo de obtener indicios que permitan identificar a los responsables del robo y traslado del vehículo hasta territorio argentino.
Según información obtenida por agentes encubiertos de la fuerza, no se descarta que el vehículo haya sido utilizado o descartado por contrabandistas que operan en pasos fronterizos no habilitados.
En tanto, la Policía de Enlace de Misiones avanza en los trámites judiciales correspondientes y en la coordinación con las autoridades brasileñas para restituir el auto a su propietario.





