En un mercado automotor donde los precios de los 0 km no paran de subir, el Renault Kwid se mantiene como el modelo más accesible del país. Con un valor de $19.600.000, es el único auto de marca masiva que aún no superó la barrera de los 20 millones de pesos y, además, se puede financiar en cuotas fijas y sin interés.
Este hatchback del segmento B, fabricado en Brasil, volvió al mercado argentino en 2024 tras la eliminación de restricciones para importar, y desde entonces ocupa el primer puesto entre los vehículos más económicos disponibles.

Qué ofrece el Renault Kwid
El Kwid cuenta con un motor naftero de tres cilindros, 1.0 litros, que entrega 66 CV y 93 Nm de torque, acoplado a una caja manual de cinco velocidades.
Se ofrece en dos versiones con el mismo precio: Iconic y Outsider. La primera es la más clásica, mientras que la segunda presenta detalles diferenciadores como:
Barras de techo
Paragolpes con detalles en amarillo citrón
Llantas de aleación bitono de 14”
Stickers exclusivos “Outsider”
Espejos retrovisores con línea amarilla
Puerto USB-C
Nuevos detalles estéticos y una opción de color gris cassioppé
Financiación sin interés
Renault renovó en julio su programa de promociones “Renault Days”, que incluye financiación a tasa 0% en una amplia gama de vehículos, incluyendo el Kwid. Las opciones disponibles son:
18 cuotas fijas financiando hasta $12.000.000
A través de Renault Store, también se puede optar por:
12 o 18 cuotas a tasa 0%
24 cuotas al 9,9% de TNA






