El Oberá Tenis Club sumó ayer una nueva victoria en la Liga Nacional de básquetbol y se ilusiona con la clasificación directa a los cuartos de final. Esta vez, el rival de turno fue Peñarol de Mar del Plata, al que derrotó por 86-71.
El match tuvo lugar en el microestadio Luis Augusto Derna de la avenida San Luis, en la Capital del Monte, donde los dirigidos por Fabio Demti manejaron el trámite del partido desde el primer cuarto y lograron cerrarlo para llevarse los puntos.
Una vez más, Jonathan Torresi fue la figura del Celeste, al convertir 21 puntos y capturar 6 rebotes, además de otorgar 3 asistencias. No obstante, también fue buena la labor de Agustín Brocal y el extranjero William Vorhees, ambos autores de 18 puntos; junto al notable desempeño de Juani Laterza, con 16 unidades.
Por el lado de los marplatenses, el norteamericano Marcos Thomas Junior fue la figura, con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, bien acompañado por otro extranjero, Willie Thornton, autor de 14 unidades.
La victoria de anoche le permitió a OTC extender la racha positiva a cuatro victorias consecutivas, después de las victorias previas también en casa, frente a Obras Sanitarias (90-75) y Unión de Santa Fe (96-80), además del triunfo en Boedo frente a San Lorenzo de Almagro (86-85). La próxima cita para el Celeste será el martes 13 de mayo a las 21 en Córdoba frente a Instituto.
Por todo
OTC actualmente marcha cuarto en la tabla de la LN, lo que le permitiría -de terminar así la fase regular, a la que le quedan cuatro partidos- clasificar directamente a cuartos de final y evitar así la Reclasificación u octavos de final.









