Efectivos de la Comisaría 40° del Barrio San Isidro, en la ciudad paraguaya de Encarnación, lograron este viernes la detención de un hombre con orden de captura pendiente por un hecho de hurto agravado, además de recuperar objetos denunciados como robados e incautar una motocicleta.
Todo ocurrió cuando el ahora detenido se acercó hasta la Comisaría de Mujeres para visitar a su pareja, quien se encontraba detenida en dicha dependencia. Al verificados sus datos, los agentes constataron que el mismo contaba con una orden de captura vigente por un supuesto hecho de hurto agravado, ocurrido el pasado 22 de abril.
Tras su detención, se procedió a la incautación de la motocicleta en la que se desplazaba, una Star SK de 125cc. Posteriormente, en una conversación con los agentes, el hombre confesó que los objetos robados días atrás se encontraban en su domicilio.
Ante esto, los uniformados se trasladaron hasta la vivienda del sospechoso, donde recuperaron un televisor marca Samsung de 42 pulgadas, color negro, y una garrafa de 10 kg de color rojo.
Tanto el detenido como los objetos recuperados y la motocicleta incautada quedaron a disposición del Ministerio Público.
Fuente: ItapúaNoticias









